Albrecht Auto Espanol
Woburn Toyota 800-775-5573
Infiniti of Nashua 603-891-1400
Infiniti of Norwood 781-329-3040
Milford Nissan 774-462-3001
Marlboro Nissan 508-573-5392
Marlboro Auto Body 508-573-5391
Woburn Foreign Auto Body 781-935-3040
Cerca

Nuevo 2019 Nissan NV Cargo SV Standard Roof en Milford, MA

View More
Enviar a móvil
Email
Print
View Vehicle Photo full screen
  • Nuevo 2019 Nissan NV Cargo SV Standard Roof 1
VER TODO
Previous Vehicle Photo
Next Vehicle Photo
MSRP
$32,825

Descripción del vehículo

Millaje 12
Equipamiento SV Standard Roof
Código RS N6846
VIN 1N6BF0KY9KN809400
Color exterior El glaciar Blanco
Color interior Gris
rendimiento de gasolina
Puertas 3
Pasajeros
Motor 6 cyl 4l Gasolina
Transmisión Manual
Tren de potencia RWD

Visualizando

2019 Nissan NV Cargo SV Standard Roof

Nuevo 2019 Nissan NV Cargo SV Standard Roof

Millaje: 12

Descripción

$2,641 de MSRP! 2019 Nissan NV2500 HD SV Glaciar de Techo Estándar Blanco V6 ManualMilford Nissan Es la manera mejor de comprar un nuevo o preowned Nissan en Inglaterra Nueva! Nuestro sencillo tasando refleja competición de precio de mercado local e incluye sólo rebates aquello...
Mostrar más

Información adicional del vehículo

Premios

Sin premios

Valoraciones de pruebas de colisión

No hay información de pruebas de colisión

Puntuación verde

No hay información de Puntuación Verde

Incentivos disponibles

$1000 - Nissan Dinero efectivo *Basado en el credito aprobado Calcular

Ver Mas +Termina: 12-02-2019

NMAC APR - NV200/NV Cargo/NVP *Basado en el credito aprobado

Ver Mas +Termina: 12-02-2019

* Mientras verificamos con los fabricantes de automóviles y otras fuentes para confirmar la exactitud y la exhaustividad de la información que figura en esta tabla, no garantizamos, de forma expresa o implícita, la información de este informe, aunque hacemos todo lo posible por mantener esta tabla actualizada, toda información sobre garantías está sujeta a cambios sin previo aviso.

Oferta especial

$1000 - Nissan Oferta condicional - VPP - CEDIA Tradeshow el empleado que Tasa*Basado en el credito aprobado Calcular

Detalles:
Clientes quién registró para y atendió el 2019 CEDIA Tradeshow es elegible para Nissan VPP Un-Planea tasar. Elegibilidad de programa es transferable dentro de la misma casa, y vehículo registrant tiene que proporcionar prueba de residency. Es no-transferable a otros miembros familiares o amigos fuera de la casa. Límite un vehículo nuevo reclamación por cliente durante el periodo para ser elegible para el especial Un plan que tasa.
Ver menos -Termina: 11-30-2019

$500 - Nissan Oferta condicional - Ejército de EE.UU. o Universitario Grad Programa*Basado en el credito aprobado Calcular

Ver Mas +Termina: 12-02-2019

$500 - Nissan Oferta condicional - CPO Oferta de Lealtad Privada*Basado en el credito aprobado Calcular

Ver Mas +Termina: 12-31-2019

* Mientras verificamos con los fabricantes de automóviles y otras fuentes para confirmar la exactitud y la exhaustividad de la información que figura en esta tabla, no garantizamos, de forma expresa o implícita, la información de este informe, aunque hacemos todo lo posible por mantener esta tabla actualizada, toda información sobre garantías está sujeta a cambios sin previo aviso.

Testimonios

Testimonial

Kate R.
8-25-2017
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Esta es la segunda vez que trabajo con Milford Nissan y ¡no he quedado más que impresionada! Más recientemente, compré un vehículo usado certificado con la ayuda de Eric Taylor. Era conocedor, servicial y receptivo a llamadas / correos electrónicos. ¡Él me ayudó a salir temprano de mi contrato de arrendamiento actual y me consiguió una gran oferta en mi nuevo Nissan! Todos los miembros del personal, desde Eric hasta el gerente y el equipo de financiamiento, fueron útiles y profesionales. ¡Trabajan Muy Bien! Recomiendo absolutamente este concesionario!

Información del concesionario

Contáctenos

Información de contacto


Descargo de responsabilidad

*Se considera que todos los precios y detalles son precisos, pero no garantizamos ni aseguramos dicha exactitud. Los precios que se muestran arriba pueden variar de una región a otra, al igual que los incentivos, y están sujetos a cambios. La información del vehículo se basa en equipos estándar y puede variar de un vehículo a otro. Llame o envíe un correo electrónico para obtener la información completa del vehículo. Todas las especificaciones, precios y equipos están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios y pagos no incluyen impuestos, títulos, chapas, cargos financieros, cargos por documentación, cargos por pruebas de emisiones u otros cargos exigidos por la ley, los proveedores de vehículos u organizaciones crediticias.

Basado en las estimaciones de millaje de la EPA para 2019 que reflejan los nuevos métodos de economía de combustible de la EPA comenzados en los modelos del 2008. Utilícese solo para fines de comparación. No compare con modelos de antes del 2008. Su millaje real variará según la manera en que usted maneje y mantenga su vehículo. Si bien se han realizado todos los esfuerzos para garantizar la visualización de datos precisos, es posible que las listas de vehículos de este sitio web no reflejen todos los elementos precisos del vehículo. Los accesorios y colores pueden variar. Todos los listados del inventario están sujetos a venta previa. La foto del vehículo mostrada puede ser solo a modo de ejemplo. Las fotos de vehículos puede que no coincidan con los vehículos exactos. Por favor, confirme el precio del vehículo con el concesionario. Visite el concesionario para obtener más detalles.

Aunque se hayan realizado todos los esfuerzos razonables para garantizar la exactitud de la información contenida en este sitio, no se puede garantizar una precisión absoluta. El concesionario se reserva el derecho de hacer correcciones a las descripciones, precios, descuentos e incentivos en cualquier momento. Este sitio, y toda la información y los materiales que aparecen en él, se presentan al usuario "tal cual", sin garantía de ningún tipo, ya sea explícita o implícita. Todos los vehículos están sujetos a venta previa. El precio no incluye los impuestos, títulos, licencias, cargos de procesamiento o documentación ni cargos de destino aplicables. Todos los vehículos cuentan, además de las opciones instaladas por el concesionario, con los accesorios y ajustes del mercado.